Desarticulan una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la región


En las últimas horas, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul logró detener a tres personas y así desbaratar a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la región.

Los operativos fueron supervisados por la Justicia Federal de Azul que venía coordinando la investigación desde “hace varios meses”.

Se cree que la banda se dedicaba a la comercialización mediante menudeo y además al tráfico de sustancias ilícitas.

Primero, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul asistidos por agentes de la Policía Comunal de Las Flores interceptaron en esa localidad a un automóvil en que se movilizaban dos hombres oriundos de la ciudad de Azul.

Al requisar el rodado la policía halló, “una gran cantidad de material estupefaciente de máxima pureza”.

De manera paralela, y con el apoyo de personal policial de Olavarría y Tandil se realizaron allanamientos en los barrios La Tosquera, El Sol y Urioste, en la ciudad de Azul.

El parte oficial indica que en dichos procedimientos, “se logró el secuestro de elementos de importancia, telefonía, dinero y material estupefaciente que se encontraba distribuido en diferentes envoltorios de diferentes pesos, listo para la venta al consumidor”.

La policía además logró capturar a un tercer integrante de la banda y evitar así la fuga de éste.

El sujeto fue detenido en una remisería y al ser requisado le secuestraron, “material estupefacientes, telefonía y dinero en efectivo que el mismo llevaba consigo oculto entre sus ropas”.

Los tres sujetos quedaron alojados en la sede Olavarría de la Policía Federal Argentina.

Los comentarios están cerrados.