Detectan reuniones clandestinas: En dos de ellas había más de 100 personas
Estos encuentros, por los decretos municipales vigentes, están prohibidos. El video de uno de los operativos.
Personal de Control Urbano y la Policía de la Provincia de Buenos Aires desarmaron tres fiestas clandestinas que se desarrollaron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. En los tres casos, dijeron voceros oficiales, se estaban incumpliendo los protocolos vigentes hasta el momento en nuestra ciudad.
Se indicó que en avenida Emiliozzi al 7100 se clausuró y desarticuló una fiesta clandestina de la que estaban siendo parte «alrededor» de 100 personas.
En el mismo sentido personal municipal y policial concurrió a un «complejo para eventos» ubicado en calle La Madrid al 4600. Allí había «más de 100 asistentes» por lo que se procedió a la realización de las actuaciones correspondientes.
Por último se informó de un evento en un domicilio particular sito en La Madrid al 3500. Allí, dijeron los mismos voceros, se recibió la denuncia debido a la presencia de más de «diez personas» a lo que se sumó también una denuncia por ruidos molestos debido a la «música alta».
Todo lo actuado por personal policial y municipal fue girado ahora al Juzgado Municipal de Faltas a cargo del doctor Luciano Ariel Blanco.
Los comentarios están cerrados.