Dictaron la detención del acusado de realizar disparos desde un auto y comercializar estupefacientes
La Justicia de Garantías de Olavarría dictó en las últimas horas la detención del sujeto que había sido aprehendido en inmediaciones del barrio UTA cuando transportaba estupefacientes en un automóvil desde el cual también realizó disparos de arma de fuego.
El operativo para interceptarlo se concretó luego de un llamado al 911 y gracias al rápido accionar de los agentes del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
El sujeto frente al Fiscal Lucas Moyano hizo uso de su derecho de no declarar en el marco de la audiencia establecida en el Art. 308 del Código Procesal Penal.
Desde la Justicia de Garantías, se avaló la imputación que pesa sobre el olavarriense a quien se le achaca el delito de “Tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor” y “Portación Ilegal de Arma de fuego de uso civil”.
En la misma resolución, la Justicia de Garantías ordenó que el imputado sea trasladado a algunas de las alcaidías que están emplazados en el complejo penitenciario de la localidad de Sierra Chica.
El hombre detenido fue identificado como Matías Alejando Avalos.
Los comentarios están cerrados.