El Intendente recibió al Superintendente de Seguridad de la Región Interior Centro


El intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal al nuevo jefe regional de la Policía Bonaerense.

En la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Mario Busto, quienes recibieron al Comisario General Carlos Giménez, quien días atrás asumió al frente de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Centro, cuya sede se encuentra en la ciudad de Roque Pérez pero de la que dependen más de una decena de distritos bonaerenses.

En la ocasión, además de darle la bienvenida la ciudad, se abordó la situación en materia de seguridad tanto en plano local como regional.

En ese marco, desde la Municipalidad de Olavarría se pusieron a disposición los recursos e infraestructura para acompañar la gestión y poder trabajar en conjunto por la seguridad de los olavarrienses.

Giménez, por su parte, compartió cuáles eran sus líneas de trabajo y las directivas que le indicó a los agentes de la policía Bonaerense que cumplen funciones en nuestro Partido.

Comentarios
Cargando...