Hinojo: Violó una prohibición de acercamiento y fue aprehendido

Patrullero
Foto: Ilustrativa / Archivo

Ahora su futuro está en manos de la Secretaría Especializada en Violencia de Género, dependencia que está a cargo de la Dra. Susana Alonso.


Nelsón Gastón Draghi quedó aprehendido y a disposición de la Fiscal Susana Esther Alonso luego de violar una orden de prohibición de acercamiento en la localidad de Hinojo.

 

Oficialmente la Policía informó que ellos concurren al lugar a raíz de un llamado de alerta al 101. Todo sucedió en Uber y Belgrano. sobre Draghi pesa una orden de perímetro de exclusión en un expediente que se tramita en el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

 

Tras el incumplimiento de la norma fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Secretaría de Especialidad de Violencia de Género.

 

 

Draghi, trasladado a la Dependencia Policial, Iniciose actuaciones penales Ut-Supra, injerencia de Secretaria Especialidad de Violencia de Género.-

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!