Licencias de conducir: La causa cambió de fiscal y declaró un damnificado
La denuncia realizada por el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre el presunto otorgamiento de licencias apócrifas en Olavarría será instruida en la sede de la UFI N° 10 de Olavarría que durante este mes está a cargo del doctor Christian Urlezaga.
En Línea Noticias confirmó de voceros oficiales los primeros pasos que se fueron dando en la investigación, dado que ya se acumulan elementos.
Uno de los aspectos más sobresalientes se dio en la tarde del miércoles cuando el Fiscal Urlezaga tomó declaración testimonial a un taxista de Olavarría que, según la denuncia, fue el damnificado en el otorgamiento de las licencias apócrifas.
Según había logrado saber oportunamente este medio, la denuncia la había iniciado el titular de la ANSV luego de recibir un email anónimo donde se alertaba sobre la situación que estaría pasando en Olavarría. En ese correo electrónico, se ratificó en la denuncia, que una persona con domicilio en el barrio Alberdi entregaba licencias a cambio de una suma de dinero que rondaría los 30 o 40 mil pesos.
Uno de los receptores de esa licencia, siempre al estar por lo denunciado, había sido el taxista que este miércoles declaró en sede judicial. En medio de la maniobra, se mencionó a un funcionario municipal.
El subsecretario de Asuntos Legales de la Municipalidad, Marcelo Fabbi habló con En Línea Noticias horas después de que el caso comenzara a trascender. El funcionario mencionó la “debilidad” de la denuncia y cuestionó además que se use “el aparato del Estado” para perjudicar “a funcionarios locales”.
Los comentarios están cerrados.