Once hombres infraccionados por incumplir la cuarentena

Como todos los días la Policía de la Provincia de Buenos Aires emitió este viernes un informe detallado sobre las infracciones labradas en las últimas horas en el marco del incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
De los operativos de control y sanción participan las distintas fuerzas policiales de la ciudad y tras haber pasado 22 días de cuarentena las infracciones no cesan.

Se informó que en calle Independencia y Grimaldi se interceptó a un hombre de 30 años «que iba a la casa de un amigo» algo similar pasó en Colón al 2000 cuando se interceptó a un hombre de 28 años que «volvía de la casa de una amiga.»
Por otro lado en calle Vicente López y Lebhenson fue interceptado un hombre de de 19 años quien le dijo a la policía que «estaba paseando.»

En tanto Independencia y Lebhenson un hombre de 59 años le dijo a la policía que estaba «distrayéndose» al tiempo que caminaba en la zona.
Hubo más operativos en otras zonas de la ciudad.
Dos hombres de 41 y 21 años fueron sorprendidos en una plaza y según le dijeron a la policía «estaban tomando aire.»
También se interceptó a un hombre de 23 años en Av. Del Valle y Río Negro. Mientras circulaba en bicicleta le dijo a la policía que estaba «dando un paseo.»

Los operativos llegaron a calle Las Heras al 5600. Allí un hombre de 29 años fue infraccionado y se le frustró la intención que perseguía: comprar cerveza.
Por otro lado, a pocas cuadras, en calle Las Heras al 5900 la policía infraccionó a un hombre de 47 años quien iba camino a la casa de un familiar.
En Loma Negra también hubo infractores. En Ruta 51 y San Martín un hombre de 18 años dijo que había salido a caminar cuando fue interceptado por la policía.

Por su parte en la localidad de Hinojo fue infraccionado un hombre de 60 años. Éste se encontraba en calle Mitre y Diagonal 2 y le dijo a la policía que iba a la casa de un familiar.
Los comentarios están cerrados.