Quisieron huir de la policía y chocaron un móvil: Tres aprehendidos


En la madrugada de este domingo, personal del Comando de Patrullas aprehendió a tres personas que fueron interceptados cuando se movilizaban a bordo de un automóvil.

Fue en calle San Martín casi Alberdi donde se inició una persecución hasta Calle 15 y Dorrego donde el automóvil pierde el control y se sube a la vereda. En ese momento el conductor del rodado intenta retroceder aunque terminó impactando contra un patrullero.

De los cuatro sujetos que viajaban uno comienza a correr dejando el lugar y sin posibilidad de ser atrapado por la policía.

Tras esto la policía identificó al conductor del auto, un hombre de 41 años, quien al momento se ser aprehendido se resiste al accionar policial.

En cuanto a los otros dos sujetos, de 18 y 23 años, fueron aprehendidos y alojados en sede de Comisaria Primera.

A los delitos penales que se les imputa, el conductor del rodado deberá enfrentar una Infracción a la Ley de Tránsito dado que conducía en evidente estado de ebriedad.

Todos quedaron imputados del delito de «Desobediencia», «Resistencia a la autoridad» y «Daño Infraganti Delito.»

Al mismo tiempo interviene la Justicia Federal producto del flagrante quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!