Roberto Landoni y Mario Busto escucharon a los motomandados preocupados por la inseguridad
En la sede de la Subsecretaría Municipal de Seguridad.
El Jefe Departamental Olavarría y el Subsecretario Municipal de Seguridad recibieron este martes a representantes de los motomandados que el lunes se movilizaron preocupados por los hechos de inseguridad de los que son víctimas.
El Comisario Inspector Roberto Landoni y el Comisario Mayor (r) Mario Busto recibieron a los motomandados en la sede de la Subsecretaría de Seguridad en el barrio Pickelado.
Finalizado el encuentro dos de los motomandados conversaron con En Línea Noticias y reconocieron que hubo avances respecto a la investigación de los robos sucedidos en los últimos días.
A futuro las autoridades se comprometieron a que haya más «más móviles en la calle» y los representantes del sector dijeron, «esperaremos ver que pasa esta noche».
Sobre lo hablado en la reunión dijeron que, «básicamente le planteamos los problemas en los barrios apartados en la ciudad» como respuesta las autoridades demandaron a los representantes del sector que realicen las denuncias correspondientes.
Estas denuncias, dijeron las autoridades en la reunión, servirían para «agilizar el proceso» que permita identificar a los sospechosos.
Los comentarios están cerrados.