Rompió una restricción, agredió a su expareja y a la policía: lo detuvieron
Fue apresado cuando quiso ingresar a la casa de su expareja con un vidrio en la mano. Agredió a la mujer y a un policía quienes sufrieron lesiones leves.
Un hombre de 42 años fue aprehendido este domingo tras quebrar una restricción de acercamiento contra su expareja y provocar disturbios en las que resultaron golpeados la mujer y un efectivo policial.
El hecho se produjo en inmediaciones a calle Ayacucho al 3000 cuando el sujeto se presentó en la vivienda de la víctima con un vidrio en la mano.
Al lugar arribó un efectivo de la Policía Local que intentó calmar la situación.
Pero el sujeto se resistió y protagonizó una breve trifulca. En el forcejeo sufrieron lesiones leves tanto el efectivo de seguridad (golpe en el pulgar) y la mujer de 32 años (golpe en el antebrazo).
Finalmente el agresor fue reducido y trasladado a sede policial por agentes del CPO que arribaron a la escena en colaboración.
El imputado también debió ser asistido producto de cortes superficiales en ambas manos y tuvo que ser sedado debido al grado de exaltación, siendo trasladado al Hospital con custodia policial.
El lugar se hallaba con consigna fija en marco de una causa por » ABUSO SEXUAL, LESIONES LEVES, DAÑO Y AMENAZAS» que tramita el Juzgado de Garantías. Nro. 2 de Olavarría.
Se iniciaron actuaciones por «DESOBEDIENCIA – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES AGRAVADAS POR TRATARSE EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO Y PERSONAL DE SEGURIDAD» con intervención de la UFI 5 de Olavarría.
Los comentarios están cerrados.