Son once los nuevos infraccionados por incumplir la cuarentena
En Olavarría, por ahora, las condiciones del confinamiento se mantienen como hasta el domingo y están vigentes hasta el 10 de mayo próximo.
Este lunes se inicia la tercera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional para mitigar la curva de contagios del COVID-19. El miércoles serán cuarenta días de confinamiento en todo el país aunque esta tercera etapa parece flexibilizarse día a día.
En Olavarría, en palabras del Intendente Galli, todo sigue como antes.
En ese marco la Policía de la Provincia de Buenos Aires continúa, diariamente, realizando operativos en distintas partes de la ciudad y localidades para garantizar el cumplimiento de los decretos presidenciales. Entre la jornada del domingo y la madrugada del lunes hubo varias infracciones realizadas.
1. Colon al 1300: Un hombre de 28 años fue interceptado cuando caminaba por la zona sin poder justificar su presencia en el lugar.
2. Vélez Sarfield y Moreno: Un hombre de 40 años y una mujer de 31 años fueron demorados cuando regresaban de la casa de un familiar.
3. Circunvalación y Av. Del Valle: Demoraron a un hombre de 59 años quien no puedo explicarle a la policía lo que hacía en la calle.
4. Av. Pueyrredón e Islas Malvinas: El infraccionado fue un hombre de 27 años que circulaba en bicicleta y le dijo a la policía que iba a la casa de su madre.
5. Grimaldi al 3800: Un hombre de 25 años y una mujer de 29 fueron demorados luego de decirle a la policía que regresaban de casa de un amigo.
6. En Av. Pueyrredón e Islas Malvinas: Una mujer de 31 años le dijo a la policía que había salido a pasear y se le labró una infracción.
7. Grimaldi al 3900: Fue interceptado un hombre de 19 años quien regresaba de la casa de un amigo.
8. Loma Negra: Peron y Av. Sarmiento: Una mujer de 23 años fue infraccionada cuando caminaba por la zona y le dijo a la policía que había salido a realizar mandados: los comercios ya habían cerrado.
9. Hinojo. Av. Colella y Calle 22 bis: Un hombre de 59 años circulaba en la vía pública y dijo que se encontraba realizando mandados. Los comercios habían cerrado.
Todos, ahora, enfrentan un trámite judicial en la Justicia Federal de Azul.
Los comentarios están cerrados.