Sorprendieron manejando al hombre que volcó una ambulancia en Blanca Grande

Esta inhabilitado por una sentencia judicial e incumplió la misma. Ahora quedó a disposición de la doctora Cecilia Desiata y la UFI de turno.


Juan Alberto Fernández , el ambulanciero que hace algunos años volcó una ambulancia del SAME en inmediaciones de Blanca Grande fue interceptado por Control Urbano cuando conducía sin licencia de conducir e inclumpliendo una sentencia judicial en su contra.

Fernández no podía conducir ningún tipo de vehículo hasta el año 2025, dijeron voceros oficiales.

El Subsecretario Municipal de Seguridad del Municipio, Comisario Mayor (r) Mario Busto confirmó lo sucedido a En Línea Noticias.

Fernández manejaba un automóvil Toyota Corolla al momento de ser interceptado por personal de la la Subsecretaría que dirige Mario Busto.

Se estableció, luego de identificarlo, que efectivamente no tenía licencia de conducir por lo que se labraron distintas actuaciones.

En el año 2020, a principio del mes de septiembre, Juan Alberto Fernández fue condenado a la pena de dos años y seis meses de prisión – de cumplimiento condicional – e inhabilitación especial para conducir de cuatro años al encontrarlo autor penalmente responsable del delito de «lesiones gravísimas, culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de vehículo automotor» en los términos los artículos 90 y 94 bis del Código Penal.

El hecho en cuestión se registró en la madrugada del 17 de septiembre de 2018 cuando Fernández conducía una ambulancia marca Toyota Hilux 4×4 propiedad de la Municipalidad de Olavarría.

En el acuerdo en el marco del Juicio Abreviado tanto la Fiscal Paula Serrano como el letrado patrocinante del encartado arribaron a un acuerdo y el hombre aceptó su responsabilidad en el hecho sucedido en el acceso a Blanca Grande camino a Recalde.

Aquella madrugada el conductor de la ambulancia perdió el control, se despistó y terminó volcando.

Por ese hecho las peores consecuencias las sufrió un joven que en aquel entonces tenía 18 años y en la actualidad aún sufre las consecuencias del violento siniestro.

Se trata de Santiago Ezequiel Morales.

Los comentarios están cerrados.