Un olavarriense involucrado en un fatal accidente

Tres muertos y tres heridos graves, sucedió en el km 70 de la Ruta 205. Entre los fallecidos hay una niña de 7 años.

Foto Cañuelas al día.


Un accidente fatal sucedió pasadas las 14.30 del domingo, en la Ruta 205 a la altura del km 70,800. Tres personas fallecieron y tres están gravemente heridas. Una de las víctimas fatales tenía 7 años.

Todas las personas fallecidas viajaban en un vehículo Toyota Corolla dominio FQK201 conducido por Vega María Inés quien fue trasladada de urgencia al Hospital Marzetti. Dentro de este vehículo viajaba una quinta persona, se trata de un hombre que aún no hay más datos y al igual que la conductora, fue trasladado con heridas de gravedad al Hospital local.

Según versiones policiales, el vehículo mencionado venía por la Ruta 205 en sentido a Lobos e intentó ingresar a una de las parrillas ubicada a un costado de la ruta. En dicho momento habría sido embestido en su parte trasera por un vehículo que por el impacto arranco completamente esa parte del auto, quedando a un costado totalmente destrozado.

Se trata de un vehículo marca JEEP, dominio colocado 561-dv, conducido por el olavarriense Gustavo Daniel Romera que viajaba sin acompañantes. El conductor de este auto involucrado, también fue llevado al Hospital Marzetti y se encontraba fuera de peligro. Romera es Gerente General de Ferrosur y actualmente se encontraba radicado en Capital Federal. (Con información de Cañuelas al día y En Línea noticias)

Foto Cañuelas al día.

Los comentarios están cerrados.