Un vecino persiguió a dos delincuentes que robaron un celular en su casa y los terminó atrapando la policía


Un vecino de Olavarría persiguió en su auto particular a dos delincuentes que minutos antes habían robado en su vivienda.

La persecución del vecino culminó con un rápido accionar de efectivos de la división Motos de la Policía Local que lograron interceptar y reducir a los malvientes.

El hecho delictivo comenzó en una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 4000 cuando los dos delincuentes, de 35 y 17 años, ingresaron a la casa y se llevaron un teléfono celular. El dueño de la vivienda advirtió la maniobra de los dos sujetos y los comenzó a perseguir al tiempo que personal de Moto Policías se sumaron a la persecución tras recibir un llamado del Centro Municipal de Monitoreo.

Los dos delincuentes fueron reducidos en inmediaciones de Grimaldi al 3500 aunque antes intentaron, sin éxito, descartarse del teléfono celular que habían robado.

El menor de 17 años fue notificado de la causa judicial y, poco después, entregado a un adulto responsable. El otro delincuente quedó alojado en sede de la Comisaría Primera.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Comentarios
Cargando...