Video y Fotos / Pudo ser una tragedia: Bomberos trabajó en el derrumbe parcial de un balcón
Contenido original de En Línea Noticias
Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias físicas para las personas, tras el derrumbe de un balcón o alero de una vivienda con un local donde funciona un minimercado ubicado en José Luis Torres y Leal.
El episodio se produjo en la madrugada de este jueves cuando un balcón y alero en la ochava de la propiedad tuvo un desmoronamiento parcial que luego con la intervención de Bomberos terminó por caer a la vereda.
La mampostería había quedado colgada de los hierros de la construcción pero personal de bomberos que concurrió desde el Cuartel Central en la Unidad 30 a cargo del oficial Sergio Iyarza, logró cortar los hierros para que se produzca el derrumbe total de la construcción.
Se cree que por el recambio de un techo de tejas, se habían colocado las nuevas piezas de reemplazo en ese lugar, provocando el exceso de peso el colapso de la construcción.
El derrumbe se produjo justo arriba de la puerta de acceso al local comercial, que de haber ocurrido en horario de comercio podría haber sido una tragedia.
Trabajaron en el lugar, personal policial del CPO, de Bomberos y del Hospital Municipal, que atendió a una mujer con una crisis nerviosa.