Estudio eseverri desktop movile

Policías logran rescatar a un hombre que se ahogaba en el arroyo Tapalqué

Fue en el puente de calle Hornos, el hombre fue trasladado al Hospital en grave estado de salud.

Un grupo de policías del Comando de Patrullas de Olavarría lograron rescatar a un hombre que cayó del puente de calle Hornos en la tarde de este jueves. La policía concurrió al lugar tras un llamado al 911, donde de inmediato se comisionó a bomberos voluntarios y una ambulancia del SAME.

Cuando la policía arribó al lugar el hombre estaba flotando en el agua. Lo trasladaron hasta la costa y en la zona del veredón pudieron con ayuda de bomberos subirlo a tierra firme. Intervinieron en el rescate al menos tres mujeres policías y tres hombres que rápidamente se despojaron de sus armas y botas y con los uniformes puestos lograron tirarse al agua para rescatar a la víctima mientras llegaban los servicios de emergencia.

Personal del SAME le hizo RCP al hombre y luego de unos minutos fue trasladado en una camilla a la ambulancia para trasladarlo al Hospital en grave estado. Concurrió al lugar la Unidad 25 del Cuartel Central de Bomberos para brindar asistencia.

Los Policías que rescataron al hombre fueron: El oficial Aldo Alveza, La oficial Camila Heredia y la oficial Daiana Nanni.

Comentarios
Cargando...