Aguilera en el CEC N° 802


Con una fuerte agenda local desde hace varios días, el Subsecretario de Minería de a Provincia de Buenos Aires estuvo este martes en el CEC N° 802.

Aguilera fue quien difundió las imágenes de la visita a la institución educativa que atiende la demanda de más de 160 alumnos y alumnas. Se lo vio acompañado por el Jefe Distrital de Educación Julio Benitez.

El funcionario del gobierno de Axel Kicillof entregó a las autoridades educativas una bandera argentina a pocos días de conmemorarse el Paso a la Inmortalidad de General Manuel Belgrano.

Además el funcionario al llegar al barrio Hipólito Yrigoyen dijo que aprovechó la visita «para charlar sobre el trabajo que vienen haciendo en el contexto de pandemia acompañando a más de 160 chicos y chicas».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!