Ariel Rodríguez: “Sepan que vamos a trabajar de puertas abiertas”


El Consejo Escolar de Olavarría realizó este martes el acto de Jura y Asunción del cuerpo de Consejeros Escolares que fueron electos en las elecciones del pasado 22 de octubre. El dirigente del Movimiento Evita y Unión por la Patria, Ariel Rodríguez juró como presidente y ejercerá el cargo en los próximos dos años.

“Es un verdadero honor y orgullo formar parte de nuestro Consejo Escolar”, expresó Ariel Rodríguez en el inicio del discurso en el que agradeció la presencia del Intendente Wesner y autoridades educativas tanto distritales como regionales.

Al Intendente, Ariel Rodríguez le dijo: “vamos a trabajar de manera colectiva”.

“Sepan que vamos a trabajar de puertas abiertas, que es el mandato de nuestro Intendente, para poder llegar a cada rincón, a cada barrio, a cada necesidad”, sostuvo el flamante Presidente del Consejo Escolar.

El dirigente tuvo además palabras de agradecimiento para los gremios docentes y estatales que estaban presentes en el acto.

Dijo Ariel Rodríguez, “muchos nacimos en nuestra militancia con Néstor Kirchner, y eso para nosotros es imborrable. La escuela pública nos ha salvado a muchos de nosotros, y también es la oportunidad que muchos tienen, muchos niños, muchas niñas”.

Ariel Rodríguez agregó: “Este órgano provincial tiene el mandato de uno de los mejores gobernadores que muchos hemos vivido, que lo palpamos día a día, que nos marca el rumbo, que pone en primera instancia la educación pública, gestión estatal y gestión privada, que ha mostrado que la educación es el camino, es el rector de nuestra comunidad, es el Estado presente. En estos días donde acechan y sobrevuelan tantos pensamientos y tantas acciones en contra de ese Estado, yo les quiero decir que lo vamos a defender, porque ese Estado es el auxiliar que abre la puerta, es el auxiliar que nos cocina rico a nuestros pibes, son los maestros que abrazan a todos los pibes, a todas las pibas, son quienes se juegan por la educación pública”.

El presidente del Consejo Escolar cerró diciendo: “al Estado lo tenemos que enriquecer, lo tenemos que hacer mejor, que lo tenemos que expandir, que lo tenemos que cuidar, que lo tenemos que multiplicar. Y nada nos va a correr de ese Estado, porque para nosotros la escuela pública es la gente, tiene nombre y apellido, no son un número, no son estadísticas”.

Los comentarios están cerrados.