Avanza un acuerdo entre el municipio y la Cooperativa “Viento en Contra” para tratar elementos reciclados


La Cooperativa “Viento en Contra” denunció que la Subsecretaría de Seguridad Municipal secuestró el automóvil de uno de los integrantes de la Cooperativa y esto derivó en una reunión con el comisario mayor (r) y Subsecretario de Seguridad, Mario Busto.

Tras el encuentro, desde “Viento en Contra” se informó que se charló, “sobre la falta de apoyo municipal para mejorar las condiciones de nuestros vehículos, que son nuestras herramientas de trabajo”.

Y en este sentido se explicó, “acordamos una próxima reunión para avanzar en la gestión de un camión de lunes a sábado para el traslado del material de los compañeros que trabajan reciclando en el relleno sanitario y la posibilidad de trabajar en conjunto para el acceso al carnet de conducir”.

Por otro lado se informó además que también se dispondrá “de un Eco-punto en la vereda del predio de la cooperativa, luego de la queja de un vecino, ya que mucha gente se acerca en los horarios donde la Cooperativa está cerrada y deja los reciclables afuera”.

Los comentarios están cerrados.