Barrio UOCRA: Continúa el acampe y esperan respuestas
Son adjudicatarios a quienes les habían prometido la entrega de las viviendas. Este miércoles, tras una denuncia del cuidador del predio, se hizo presente la policía aunque el caso no pasó a mayores.
Adjudicatarios del barrio UOCRA sostienen un acampe y en la jornada de este miércoles tuvieron que dar explicaciones a la policía que se acercó al lugar tras el llamado de los cuidadores del barrio de la obra.
La angustiante situación de los adjudicatarios lleva a que sostengan el acampe con la sola esperanza de ocupar esas casas en el corto plazo.
Según supo saber En Línea Noticias en la tarde de este miércoles y por «temor a que las viviendas sean usurpadas» uno de los adjudicatarios abrió las puertas y ventanas de la casa.
Al lugar concurrió personal del Comando de Patrullas a lo que el adjudicatario respondió que esa era la forma de «cuidar» algo que era de ellos, en principio, la situación no pasó a mayores.
Al mismo tiempo En Línea Noticias pudo constatar que las viviendas que se encuentran sobre la avenida Urquiza ya han comenzado a sufrir daños producto de casi catorce años de abandono.
Las viviendas han trascendidos gobiernos provinciales y municipales y ninguno le ha dado respuesta a los adjudicatarios. Ahora se aduce que toda demora es producto del «cambio de gestión» a nivel provincial.
Los comentarios están cerrados.