Bruno Cenizo: «El 14 de noviembre el adversario a vencer será el kirchnerismo»

Cenizo enfrentará en una PASO de «Juntos» a Belén Vergel. Pidió una interna «sin agresiones».


El Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, habló en la mañana de este lunes sobre su precandidatura a concejal en la lista del Intendente Ezequiel Galli y se refirió a las elecciones PASO que deberá sortear con la lista de la UCR que encabeza Belén Vergel.

Cenizo habló con el programa «La Primera Mañana» de Cadena 103.

Cenizo fue electo concejal en 2017 y ahora buscará renovar su banca. Desde que ingresó al Concejo Deliberante local, Bruno Cenizo fue presidente del cuerpo.

Habló de la interna con la lista local de la UCR y dijo «lo que es una incógnita acá es la figura de Manes, me parece que el radicalismo encontró en Manes un candidato que hace tiempo no tenían. Eso es lo que nos genera la incógnita a todo, más allá de lo local», expresó y de inmediato aclaró el escenario local «nosotros estamos bien, lo venimos demostrando elección tras elección, desde el 2015 a esta parte donde los números nos han sido favorables»

«Tener una interna será una experiencia nueva para mí y tendrá que ser en el marco del respeto», dijo Cenizo.

«Yo no sé cuál será el eje de campaña del radicalismo, nosotros nos vamos a parar en lo que hemos venido haciendo en los últimos seis años. Se supo llevar adelante una gestión, Ezequiel está afianzado en su cargo. Pararnos sobre la figura de Ezequiel, el equipo de trabajo y sobre el trabajo que se realizó durante la pandemia. El sistema hospitalario resistió y muy bien», expresó Cenizo.

De todas formas y ante una eventual integración con la lista local de la UCR Cenizo sostuvo: «el 14 de noviembre el adversario a vencer será el kirchnerismo».

El Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría sostuvo «tenemos que seguir gobernando Olavarría para el ciudadano que no quiere nada regalado y quiere vivir de su trabajo».

Cenizo habló del Secretario de Gobierno Hilario Galli y una eventual candidatura a Intendente de éste en el año 2023 em caso que Ezequiel Galli no pueda presentarse. «No me llamaría la atención que el candidato Hilario, la figura de Hilario ha tomado un rol fundamental. Es un articulador y un mediador entre todos los Secretarios», cerró.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!