Cominotto: «No tengo dudas que vamos a estar a la altura de la circunstancias»

Franco Cominotto

Franco Cominotto, candidato por la lista 14 a Secretario General del comité provincia de Buenos Aires, celebró el triunfo de su lista en la ciudad de Olavarría.

Cominotto en declaraciones periodísticas indicó tras el triunfo que, «No tengo dudas que vamos a estar a la altura de las circunstancias para darle mucho a Olavarría. El partido tiene un proyecto nacional con Martin Lousteau del que estamos convencidos.»

El ex presidente del HCD de Olavarría señaló que, «Con un mejor radicalismo vamos a tener un mejor Cambiemos, entendemos que también va a haber políticas publicas justas, que se van a brindar desde nuestros bloques legislativos.»

Cominotto dijo que, «Entendemos que el radicalismo debe encabezar los procesos, no solo acompañar. El radicalismo se tiene que hacer oír la voz. la elección provincial es muy pareja, lo que demuestra que la estructura del partido que era un cuco no es así. Que hay un radicalismo que estaba pidiendo alzar su voz, que hay un radicalismo que debía salir de la comodidad de la que estaba viviendo el partido en la provincia de Buenos Aires,» sentenció.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!