Coopelectric: “la Lista Amarilla ha demostrado un compromiso constante para atender las demandas de los asociados”


Los integrantes de la Lista Amarilla que conduce Coopelectric realizaron una importante reunión en instalaciones del club Pueblo Nuevo. El encuentro fue encabezado por el referente del espacio, el contador Mario Cura, el presidente del Consejo de Administración, Cruz Arouxet y la presidenta del cuerpo de Delegados Vanesa Andreis.

Tras la reunión desde el sector que dirige desde hace décadas la Cooperativa Eléctrica de Olavarría dieron a conocer un comunicado donde se planteó parte de lo discutido en el encuentro.

En primer término se repasaron “numerosas” obras de iluminación realizadas en Olavarría como así también “importantes mejoras” en el servicio de Obras Sanitarias. Entre las gestiones realizadas se hizo especial mención al acompañamiento a las familias a través de los Servicios Sociales prestados por Pinos de Paz. Asimismo. También se destacó el aporte educativo del Centro de Estudios Universitarios (CEU) y su crecimiento durante la pandemia.

Al hablar de la función de los Delegados se destacó: “la Asamblea esta integrada por referentes de los distintos barrios y entidades intermedias de la ciudad y localidades del Partido. Son los representantes de los socios ante la cooperativa, son nexo y puente con los vecinos, escuchan sus inquietudes y accionan para brindar respuestas y soluciones.”

Por otro lado se aclaró que el Consejo de Administración de Coopelectric decidió eliminar la Cuota Capital de las facturas de electricidad, debido a la actualización de los cuadros tarifarios del Servicio Eléctrico.

Tras la reunión se resaltó, “la Lista Amarilla ha demostrado un compromiso constante para atender las demandas de los asociados, satisfacer sus necesidades y prestar servicios de calidad. En este sentido, la Lista reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente en pos de mejorar la calidad de vida de los asociados, valorando el cooperativismo como pilar fundamental de la gestión.”

Comentarios
Cargando...