Disuelven la Casa Olavarría: la funcionaria a cargo realizará tareas itinerantes

El Municipio, por Decreto, decidió prescindir de la dependencia que había instalado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La Municipalidad de Olavarría, en el mes de marzo, decidió prescindir y disolver la Casa de Olavarría que funcionaba en la Ciudad de de Buenos Aires. Dicha dependencia, siempre por lo informado por la Municipalidad, había surgido por «la necesidad de favorecer el intercambio entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuestro partido».

«Por tal motivo, estamos convencidos que a través de esta oficina apostamos a reforzar nuestro compromiso de estar cada vez más cerca», decía la propia municipalidad cuando presentaba la dependencia que supo estar en el ojo de la polémica.

Ahora la Casa de Olavarría, como tal, dejará de existir y quien era su Directora pasará a cumplir sus funciones de manera «itinerante», de acuerdo con lo que se lee en el Decreto publicado en el Boletín Oficial.

Hasta el 1 de marzo pasado Lucrecia Acosta se desempeñaba como Directora de la Casa de Olavarría. Dicha designación quedó sin efecto aunque ahora la ex Directora pasará a desempeñarse como agente municipal con rango de «Encargada» donde deberá «implementar circuitos eficientes para coordinar las relaciones institucionales del Municipio de Olavarría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las otras áreas comunales, asistiendo al Secretario de Gobierno en las tareas que hacen a su competencia», dice el Decreto.

La misma norma establece que «en caso de asignación de nuevas tareas y/o funciones y/o traslados, se mantendrá la remuneración con el personal de la plata permanente designado en igual cargo y función, según la normativa vigente».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!