«Eduardo representa la responsabilidad institucional que Olavarría necesita»
Así lo señaló la ex concejala, referente local en materia Economía Social y presidenta de la Asociación Civil «La Minga» en referencia a Eduardo Rodríguez, quien manifestó su vocación para ser Intendente.
Patricia Bahl, ex concejala y referente en materia de Economía Social, se manifestó en referencia a Eduardo Rodríguez, quien ya indicó su voluntad de ser Intendente. «Eduardo cuenta con un recorrido de responsabilidades institucionales dentro y fuera del ámbito municipal, donde todas las cumplimentó con vocación y seriedad», señaló Bahl.
«Desde nuestro espacio político local, Unidad y Compromiso Social, consideramos que la ciudad necesita en forma urgente una conducción que lidere el compromiso comunitario y promueva una real apertura al diálogo con todos los sectores de la ciudad», sostuvo.
La ex concejala remarcó que «nuestra ciudad debe recuperar el liderazgo regional en cuanto a la implementación de políticas públicas que tengan como eje central a la familia en toda su diversidad». «Tenemos la obligación de aportar ideas para que el desarrollo social de nuestra ciudad sea pensado y trabajado con reales parámetros de crecimiento económico», agregó.
Bahl destacó positivamente el acompañamiento de Eduardo Rodríguez en los proyectos territoriales que se llevan a cabo en materia Economía Social la cual «realiza un aporte a la ciudad en términos de comercio interno que es altamente positivo».
En referencia a Rodríguez, Bahl definió como «meritorio el aporte que siempre ha realizado fomentando el diálogo y el respeto, valores que la conducción de la Municipalidad de Olavarría está necesitando y los vecinos y las vecinas están reclamando en cada mesa barrial que estamos participando».
Por último, la presidenta de la Asociación Civil «La Minga», expresó que «acompañaremos a Eduardo en la interna de nuestro espacio de referencia el Frente de Todos ya que consideramos será algo saludable y necesario para la política local».
Los comentarios están cerrados.