El Frente de Todos buscará suspender el vencimiento de la Tasa de Seguridad e Higiene

Para los comerciantes y PYMES que estuvieron exceptuados de abrir durante el inicio de la pandemia.


El Concejo Deliberante de Olavarría se encuentra preparando lo que en principio será una sesión ordinaria que se llevaría adelante este jueves.

Los distintos bloques vienen preparando proyectos para debatir luego de varios días de ausencia de sesiones. Por el momento la Presidencia del Concejo Deliberante no ha informado de manera oficial detalles de una eventual sesión que se cree sería este jueves.

En Línea Noticias accedió este martes a un proyecto que está trabajando el Frente de Todos con el objetivo de que el Ejecutivo Municipal suspenda por el término de 90 días corridos, el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los comercios y Pymes. Apuntan a quienes estuvieron exceptuada de abrir al público durante la primera etapa de la pandemia.

El Frente de Todos considera que los comerciantes y Pymes de nuestra ciudad se vieron en la imposibilidad de hacer frente a los sueldos de su personal y a los gastos fijos del giro comercial.

La medida que promueve el Frente de Todos tomará formato de proyecto de Ordenanza, según se supo, donde se deja aclarado que el plazo de suspensión comenzará a computarse a partir de la fecha en la que nace la obligación periodo Marzo 2020.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!