El Municipio repuso a Guillermo Rikal como Delegado de Sierras Bayas

En la noche del domingo se confirmó que el Ejecutivo Municipal, con Maximiliano Wesner a la cabeza, decidió realizar cambios de Delegados en la localidad de Sierras Bayas y, después de varios meses, se resolvió reponer en el cargo de Delegado Municipal a Guillermo Rikal.
Rikal había sido elegido Delegado Municipal en la última consulta popular no vinculante y tenía un fuerte respaldo vecinal.
Rikal estuvo al frente de la Delegación Municipal hasta agosto de 2023 cuando fue removido por el entonces intendente municipal, Ezequiel Galli.
Galli, al momento de sacar a Rikal de su cargo, decía: “quiero agradecer el trabajo realizado por Guillermo estos años pero los vecinos de Sierras Bayas nos enviaron un mensaje el pasado 13 de agosto, lo escuchamos y actuamos en consecuencia”.
El entonces Intendente para sacar al Delegado votado por la comunidad usó el argumento electoral después de una dura derrota en Sierras Bayas.
Después de que Guillermo Rikal fue destituido de su cargo se llevaron adelante en la localidad de Sierras Bayas varias movilizaciones de vecinos en rechazo a la decisión de Ezequiel Galli.
Los comentarios están cerrados.