Encuentro peronista de precandidatos de la séptima sección por el Partido Republicano Federal


El espacio que lidera a nivel local el precandidato a concejal Alan Aguirre y que tiene como referente a nivel nacional al precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno, realizó una Plenaria Peronista este sábado 07 de agosto, en las instalaciones del sindicato La Fraternidad de nuestra ciudad.

La misma contó con la presencia de Ariel Rolando López, que se desempeña como secretario gral. de la CTA Merlo, presidente de la agrupación Frente Peronista Independiente, comerciante y actualmente precandidato a Senador Provincial por el Partido Republicano Federal, lista Principios y Valores.

También se hicieron presentes precandidatos a concejales y consejeros escolares de distintas localidades de la Séptima Sección que integran la lista 314A. Hubo referentes y representantes de 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez, Alvear, Bolívar y Olavarría.

En esta reunión los candidatos intercambiaron sus impresiones respecto de la problemática actual social y económica que atraviesan distintos sectores de la sociedad y expusieron sus proyectos de trabajo e integración en beneficio de todos los ciudadanos a quienes representan de cara a las próximas elecciones.

Ariel Lopez precandidato a Senador Provincial se manifestó al respecto en expresiones de mucha convicción poniendo como premisa el trabajo en conjunto con sus compañeros, con la clara intención de volver a las bases del peronismo, defendiendo el trabajo digno, la educación y la unidad nacional. «Más allá de cualquier colectivo e identidad somos todos seres humanos y merecemos la honestidad de nuestros representantes que exijan al gobierno mejores condiciones para el trabajador. Es y será siempre nuestro compromiso trabajar por la defensa y garantía de una sociedad justa para el pueblo en su totalidad. Donde cada vecino se respete y se aprecie. Donde uno pueda contar con el otro.»

Alan Aguirre primer precandidato a concejal por Olavarría expuso que “nuestro partido es la primera opción y la única alternativa posible para volver a tener una verdadera representatividad del pueblo en el gobierno. Valoramos el trabajo de los compañeros que ejercen sus cargos, pero no solucionan los problemas de fondo de nuestra comunidad. Aumentó la pobreza, la desocupación, la inflación es incontrolable, la inseguridad nos afecta cada vez más, aumentan los impuestos y las políticas públicas educativas vuelven a la educación insuficiente en la preparación de nuestros niños para el mundo laboral. Este contexto de pandemia demanda mucha planificación y aptitud, pero nos encontramos con un presidente que manifiesta “no creer en los planes”. Tenemos proyecto, tenemos doctrina, convicciones, honestidad y venimos a traer a la sociedad una esperanza y recambio dirigencial. De los principios y valores que expresamos surgen y surgirán los mejores planes y proyectos para volver a tener un país y una Olavarría grande, sustentable y con justicia social. Los días más felices fueron, son y serán peronistas.”

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido