Eseverri adhirió a un mensaje de Renovación Peronista: Repudió escraches y mensajes violentos
El exintendente se expresó en redes a última hora del domingo.

A última hora del domingo, el exintendente José Eseverri adhirió a un comunicado de Renovación Peronista y repudió los hechos sucedidos el sábado en Plaza de Mayo y que incluyeron un escrache al local partidario del Frente de Todos en Olavarría.
Eseverri, alejado de la vida política de la ciudad, expresó respecto a los hechos del sábado: «la intolerancia no nos hace una mejor sociedad. La grieta rompió todo y muchos se sienten cómodos ahí».
Fue allí donde sostuvo «estoy convencido que la Argentina necesita concordia y dirigentes con ideas modernas y capacidad de gestión para solucionar los problemas del presente y construir un país mejor».
Fueron esas palabras las que utilizó para adherir a un repudio de Renovación Peronista. El espacio que encabezan Alicia Almada y Germán Aramburu, antes, había afirmado «repudiamos enérgicamente los hechos ocurridos ayer en Buenos Aires durante la movilización de la oposición al gobierno nacional y su correlato en nuestra ciudad contra un local del Frente de Todos».
Desde espacio afirmaron además: «el mensaje antidemocrático de un sector de la sociedad, expresándose con bolsas mortuorias con fotografías alusivas a referentes políticos y de DDHH remite a la historia más oscura de la Argentina. Nunca Más es Nunca Más».
Los comentarios están cerrados.