Excepciones: Servicio doméstico y remates feria, los nuevos pedidos de Galli
Habrá que esperar la respuesta de la Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Este domingo el Intendente Municipal Ezequiel Galli confirmó a En Línea Noticias que han tramitado nuevas excepciones ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y ahora habrá que esperar la respuesta de la administración bonaerense.
Ante consulta puntuales de lectores de este medio, el Jefe Comunal confirmó que el sábado se envío a provincia el pedido de autorización para que comiencen a trabajar personas dedicadas al servicio doméstico. El dato no es meno dado que la reapertura de muchos sectores, que se iniciará el lunes, y la falta de actividad educativa hace que muchas familias requieran de asistencia para el cuidado de niñas y niños.
El Intendente en este sentido había expresado – la semana pasada – que no se habían incluido a las personas del servicio doméstico aunque este domingo confirmó que ya se realizó el pedido.
Sucede lo mismo con los remates de feria. En muchas localidades de la región estas actividades comerciales se están llevando adelante aunque Olavarría no había iniciado el proceso.
Esto se revirtió y ahora el Intendente solicitó la debida autorización a provincia.
Desde este lunes el interior de la provincia de Buenos Aires tendrá su ingreso a la denominada Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por lo que los cambios en las distintas actividades serán dinámicas.
Los comentarios están cerrados.