Galli reconoció errores: «nos hemos mandado macanas»
«Nos hemo mandado macanas», dijo el intendente municipal, Ezequiel Galli en una extensa entrevista que brindó al medio provincial Infocielo y que tuvo como escenario distintos puntos de Olavarría.
En ese marco el Jefe Comunal habló del programa de viviendas TUVI.
«Nosotros iniciamos un programa de viviendas municipales, que es un sistema para la clase media laburante donde vos pagas una cuota que se va actualizando con el salario, iniciamos la construcción de las primeras veinte viviendas: diez con el sistema tradicional y diez de construcción en seco. Y salió mal. La empresa no pudo resolver y por ahí no tuvimos la suerte de que todo saliera como la habíamos planificado y recalculamos. Salió mal la licitación, admitimos el error», dijo Galli.
Sin embargo, y ante la pregunta del periodista, Ezequiel Galli consideró que el recital del Indio Solari desarrollado en Olavarría en el año 2017 no fue un error.
«En Olavarría hay mucha gente que hoy en día lo sigue recordando como algo muy importante para la ciudad, muchas instituciones que laburaron muy bien ese fin de semana y ni hablar de la hotelería y los camping. No tuvimos la suerte de que termine sin esas dos personas que perdieron la vida y eso generó que fuera una noticia», expresó.
Volvió sobre ese tema, «los productores vinieron a Olavarría, me trajeron la propuesta de hacerlo en Olavarría y ahí arrancó todo».
«Yo no lo tomo como un error, yo no fui el organizador del evento», resumió.
Los comentarios están cerrados.