#IndioEnOlavarría: Un vecino envío una carta a Galli luego de ser agredido en su vivienda

a354fbde-68e1-4d93-a252-08414414ba44
Cuatro fanáticos durmiendo en el ingreso a una vivienda


Se trata de un episodio que se registró en la noche del miércoles en el Barrio San Vicente cuando un vecino fue agredido por un sujeto y al llamar a la Policía que al llegar «agarraron a esta persona, la retaron y dejaron que se fuera porque han recibido la orden de no llevar a nadie preso.»

 

Tras sucedido el hecho el vecino envío una extensa carta al Intendente Municipal, Ezequiel Galli donde le expresó su «bronca» y en la misma carta le afirmó: «todavía estás a tiempo de evitar que esto le pase a otra persona.»

 

No sólo preocupado por la agresión, lo golpeó con una madera, el vecino del Barrio San Vicente dejó expresada en la carta el momento que pasaron su esposa y sus hijos. «Tengo un hijo de 14 años que vio como el tipo me pegaba y lo puteaba, se comió un garrón y viene cada 5 minutos a preguntarme si me duele el golpe que me dio este tipo, mi hija de 12 años está asustada y no puede dormirse y gracias a dios el más chico no se despertó.»

 

Claramente el vecino, lo deja expresado en su carta, el vínculo entre la agresión y la movida que existe en la ciudad a raíz del recital del Indio. «Porqué yo tengo que pasar por esta situación, todo el mundo tiene derecho a disfrutar un evento cultural, Pero que no afecte al resto. Y encima cuando lo afecta miramos para otro lado para que no se note.»

 

En la carta que le envío al Intendente Ezequiel Galli remata: «Este tipo está suelto y sabe donde vivo.»

1 comentario
  1. cecilia dice

    ES TERRIBLE! SE SABE MUCHAS COSAS QUE NO VA A VER DENUNCIA PORQUE ES UNOS DE LOS «ARREGLOS» QUE ESTÁN PARA ESTE RECITAL,Y LO EXPRESO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!