Internas en la UCR: Belén Vergel habla de una «gran aprobación» a la gestión que encabeza en el comité local
La Unión Cívica Radical afronta un nuevo proceso de renovación de autoridades en toda la Provincia de Buenos Aires, y es por eso que su presidente hizo un análisis de la actualidad del partido: “En estos casi dos años de trabajo hemos alcanzado grandes objetivos. Sin lugar a duda la reconstrucción de nuestra casa es lo más importante. Alcanzamos nuestro sueño luego del incendio sufrido en el año 2013”.
En el mismo sentido, explicó que “el acompañamiento recibido durante todos estos años, tal como se vio en el acto de reinauguración, dan cuenta del anhelo de todos los radicales de Olavarría de ver nuevamente al Comité en funcionamiento. Hoy lo tenemos abierto todos los días y cargado de actividades”.
En esta misma línea, detalló que “abrimos el Espacio Cultural 13 de Abril, donde muchas personas se acercan a participar de los talleres de folklore, tango, fotografía, guitarra, memoria, y muchos otros que están por iniciar”.
Por otra parte, Vergel manifestó que “en materia política logramos un marcado crecimiento del radicalismo, amplio y representativo, donde todos los espacios son integrados. No solo sus líneas internas, sino también los diferentes órganos partidarios como la Juventud Radical, Mujeres Radicales y Red de Mujeres Radicales”.
Del mismo modo, puntualizó que “es por esto que cada vez que nos acercamos a conversar con nuestros afiliados recibimos una gran aprobación a esta gestión, que es el reconocimiento a un grupo de trabajo que viene conduciendo el Comité desde hace varios años, en momentos buenos y otros no tanto, pero que nunca dejó de trabajar por el radicalismo y por Olavarría”.
En referencia a esto, la actual presidente del radicalismo olavarriense indicó que “del mismo modo nos plantean la necesidad de que todo el radicalismo trabaje en conjunto en favor de nuestra ciudad, nuestro lugar. Creo que es necesario aunar esfuerzos y direccionarlos en trabajar por el beneficio de nuestros vecinos. Hay muchas cosas que pasan en Olavarría y que necesitan de un radicalismo fuerte y activo para poder transformarlo”.
Vergel: HACE AÑOS QUE CURRA CON LA POLITICA JUNTO A SU MARIDO EL GORDO COMINOTTO, ninguno de los dos trabajo en su vida, mutan de una lista a otra y jamás hicieron nada por la ciudad salvo mentir y vivir a costa de los contribuyentes. PATETICOS
Pienso igual, oportunistas, donde pueden, emigran a otro partido, como el caso del que fue radical, massista, cristinista, lavagnista, volvio a ser cristinista, ahora apoya al actual. Y a otro nivel, estan, alfonsin chico, hijo del que mantuvo alta la inflaccion, moreau, padre e hija, loustau y varios más, muchos más.