Jorge Sobarzo: «Nos hemos reunido más con Kicillof que con el Secretario de Desarrollo Económico local»


El empresario local Jorge Sobarzo fue extremadamente critico con el gobierno municipal en el marco de la entrega de escrituras para industriales que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Sobarzo es el responsable de la empresa Qutral y hoy recibió la escritura de manos del gobernador Kicillof. Sus dichos son aún más fuertes teniendo en cuenta que en la actualidad es el presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial.

Dijo Sobarzo, «quiero agradecer a Axel por acercarse una vez más a Olavarría, no sé si tuvimos anteriormente un gobernador tan vinculado al interior».

En ese punto, y en el marco de largas negociaciones para lograr las escrituras, sostuvo: «nos hemos reunido más veces con Axel Kicillof que con el Secretario de Desarrollo Económico de acá. No es una postura política, es la realidad, aunque no lo crean, es la realidad».

El empresario no ahorró en elogios a Kicillof y describió, «visita una vez más al interior, viene a escuchar los problemas en persona y por sobre todo las cosas, a traer las soluciones, porque eso es lo que nos han traído soluciones».

Al hablar de las escrituras sostuvo, «pareciera que la escritura es la solución a la situación dominial del terreno que ocupan nuestras empresas. Pareciera que en primera instancia es un beneficio para el empresario y no lo es. Si bien nos define como propietarios, esto es una herramienta más importante que las herramientas que tenemos en el proceso productivo. Por medio de esto tenemos garantías para acceder al financiamiento. El financiamiento que nos permite crecer, nos permite tener más empleados, ese crecimiento también nos permite pagar más impuestos, tener un Estado que recaude más, pero por sobre todas las cosas generarle puestos de trabajo a nuestros compatriotas que hoy la están pasando mal, que hoy todavía están sin trabajo».

Reconoció el empresario, «es lenta la recuperación, obviamente lo que se rompe en muy poco tiempo tarda mucho en reconstruirse, todavía tenemos, lamentablemente, gente que nos toca timbre todo el tiempo dejando su currículum, dejando una gota de esperanza».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido