La interna de la UCR molestó a Sebastián Matrella quien cuestionó a Legisladores
El concejal, Sebastián Matrella se molestó por la falta de unidad de la UCR en Olavarría con vistas a las elecciones internas del centenario partido. En nuestra ciudad los boinas blanca irán a las urnas para elegir a la conducción partidaria local: Belén Vergel y Fabián Irassar buscan conducir el Comité local.
Matrella se mostró disconforme con está falta de unidad y fustigó a los legisladores provinciales Alejandra Lorden y Alejandro Celillo por no trabajar en favor de la unidad.
«Está es una opinión como concejal de UCR JUNTOS. Celebro la unidad del partido a nivel provincial pero acá en Olavarría muy a mi pesar tendremos internas. Me llama la atención como legisladores de la séptima fogonean está interna y no trabajan por la unidad», dijo Matrella.
El legislador local le dijo a Celillo y Lorden, «será qué no quieren que un radicalismo unido pueda crecer en nuestra ciudad porque afecta sus intereses personales para seguir manejando las decisiones. Desde nuestro nuevo espacio Evolución Radical + Empatía vamos a trabajar por un partido que incluya a todos a pesar de los que no están demasiado convencidos que Olavarría ocupe el lugar a nivel provincial que se merece».
Los comentarios están cerrados.