Legisladores de la UCR recorrerán la Séptima Sección: En Olavarría visitarán la FIO y habrá reunión en el Comité


La UCR de la provincia de Buenos Aires comenzó este año con el proyecto “Legisladores en Camino“, un programa que tiene como objetivo recorrer gran parte de los distritos bonaerenses para escuchar las problemáticas locales y acercar la tarea legislativa.

Luego de un primer encuentro en la Sexta sección, este viernes la tropa legislativa del centenario partido visitará las ciudades de Olavarría, Roque Pérez y Saladillo.

Participarán de la recorrida y de las diferentes actividades los legisladores provinciales Diego Garciarena y Agustín Máspoli –titulares de los bloques en Diputados y en el Senado-, Alejandra Lordén, Alejandro Cellillo, Nerina Neumann, Emiliano Balbín, Ariel Bordaisco, Claudio Rossi, Eugenia Gil Alotto, Anahí Bilbao, Valentín Miranda, y Belén Malaisi; y los legisladores nacionales Fabio Quetglas y Karina Banfi.

“Buscamos estar cerca de la gente, que podamos dialogar con los vecinos, que toquemos problemáticas tanto locales, como nacionales y provinciales, lo que seguramente mejorará la calidad del trabajo parlamentario”, señalaron los legisladores que participarán de las actividades.

En Olavarría estarán recorriendo las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, se reunirán con vecinos, y recibirán propuestas e inquietudes en el comité local.

Comentarios
Cargando...