«Un grupo de médicos pillos factura como proveedor las guardias para que no los tome ganancia»
En medio del conflicto en el Hospital Municipal de Olavarría, el Sindicato de Trabajadores Municipales brindó una contundente al periodista Martín Miguel Rodríguez en Radio Olavarría.
José Salvador Stuppia explicó algunos de los alcances de la medida de fuerza que lleva adelante el Sindicato, «estamos haciendo Asambleas en el Hospital, licencias de conducir y Contaduría. Las Asambleas están en todo el Municipio pero se afecta a esos sectores, en Contaduría solo están saliendo pagos del área de salud. Eso es una urgencia y emergencia. Los pagos a los proveedores están suspendidos hasta que nos pongamos de acuerdo con el Ejecutivo».
Mencionó que un área de Desarrollo Económico los trabajadores están haciendo su tarea «sin calefacción».
Acusó a Galli, «el Intendente está derivando a un tema político, nosotros no. Hay una realidad y como decía Aristóteles la única verdad es la realidad. Hace muchísimo tiempo que no hay indumentaria, puede haber un problema pero no viene de ahora. Estamos tratando de consensuar para que todo el personal tenga la ropa que corresponda».
Además de los conflictos mencionados el Secretario General de los Trabajadores Municipal lanzó una durísima denuncia, «los médicos, con las guardias, la verdad que hay guardia que se absorben por ganancia. Entonces un grupo de médicos pillos factura como proveedor las guardias para que no los tome ganancia, el resto de los médicos lo toman como bobos».
«Son un grupo minúsculo que consensuó con la dirección del Hospital y se hizo a espaldas de la mayoría de los médicos, nos toman a todos por tontos», expresó.
Los comentarios están cerrados.