Saúl Bajamon se integra a la Subsecretaría de Hábitat de la provincia

El área está bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Fernanda Raverta. Es el segundo olavarriense que se suma al gabinete de Axel Kicillof.

El ex Concejal y referente del Movimiento Tierra, Techo y Trabajo, Saúl Bajamon se desempeñará en la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires. El área depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Fernanda Raverta.

Dicha Subsecretaría tiene como objetivo «planificar, programar, ejecutar y supervisar las acciones de mejoramiento habitacional, dotación de infraestructura básica, equipamiento comunitario, dimensionamiento parcelario y regularización dominial en forma integral y progresiva, tanto en barrios informales, villas y asentamientos, así como la promoción de nuevas urbanizaciones de carácter social.»

El propio Bajamon confirmó esta mañana a En Línea Noticias que comenzará a cumplir funciones en dicha dependencia ejerciendo la coordinación del gabinete de la misma que contiene, además, las direcciones provinciales de Regularización y Escrituración Social y la Dirección Provincial de Tierras.

Con la llegada de Saúl Bajamon al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires son dos los olavarrienses en el gabinete de Axel Kicillof dado que semanas atrás se confirmaba la incorporación de Federico Aguilera al Ministerio de Producción.

En desarrollo…

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!