Se reunió el Foro Olavarría – FR: rechazo a la violencia verbal de Milei 

El encuentro se desarrolló en la tarde del lunes en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede del espacio conducido por Eduardo Rodríguez. Se analizó la situación económica y social y el impacto negativo de las políticas de Milei en Olavarría.


Con el foco puesto en la actualidad política y social, el Foro Olavarría – Frente Renovador llevó adelante su reunión en la tarde del lunes en la Casa Eduardo “Chino” Correa,  Belgrano 3222.

La reunión encabezada por Eduardo Rodríguez, Gastón Sarachu y Carlos Bettiga sirvió para “compartir, debatir y reflexionar sobre la actualidad política y social tanto a nivel local, como Provincial y Nacional”, explicaron desde el espacio. En esta línea, Eduardo Rodríguez tomó la palabra para señalar que “hay que asumir el desafío de construir nuevas narrativas que sean compartidas por la sociedad actual, en un marco de unidad en la diversidad y frente al rápido deterioro de la situación que vive el país”.

“Nuestra preocupación es el impacto negativo de las políticas de Milei en Olavarría, con la caída del poder adquisitivo de jubilados y trabajadores, la recesión y fuerte caída de la actividad económica, en especial de los sectores de la construcción y la industria que son los motores de Olavarría”.

En la misma línea se analizó “el ahogo presupuestario que sufre la Universidad Pública y en particular la Unicen y sus facultades con sede en Olavarría”.

Por último, el Foro Olavarría FR rechazó la violencia verbal del Presidente Milei que en los últimos días ha tenido como destinatarios a dirigentes políticos y universitarios, como así también a periodistas y medios de comunicación. “Nuestra total desaprobación a este tipo de discursos que no hacen más que dañar la convivencia y alientan conductas de extrema violencia”, indicaron.  

En la reunión se abordó además la marcha de la gestión Municipal y Provincial como así también las actividades programadas por el espacio hasta fin de año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.