Se tensa la relación entre el gallismo y la UCR
Con reproches mutuos está cada vez más tensa la relación entre la UCR de Olavarría y los concejales del gallismo. “No se están cumpliendo los acuerdos”, dijo una de las fuentes consultadas haciendo referencia al “comportamiento” de los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella. Como contrapartida otro de los consultados aseguró, “no somos un interbloque y la UCR seguirá teniendo independencia”.
Desde hace ya hace varias sesiones del Concejo Deliberante se advierte como el radicalismo, y particularmente Belén Vergel, presentan proyectos que buscan “mostrar algunas falencias y falta de gestión del Departamento Ejecutivo en algunas áreas del gobierno”, sostienen.
Desde el otro lado se encuentra disgustados dado que la UCR –como bloque- acompañó iniciativas que cambiaron los resultados de muchas votaciones. “Terminan votando con el Frente de Todos cuando son parte de Juntos. Es por lo menos raro”, dijo un vocero gallista que se encuentra siguiendo de cerca la relación entre el Ejecutivo y el bloque de la UCR.
Los consultados de los dos sectores reconocen que los encuentros entre la UCR y el gallismo, no han significado “cambios de actitudes” que permitan revertir la situación actual.
En la misma línea desde la UCR ratifican que seguirán trabajando de la misma manera.
Los comentarios están cerrados.