Tras la venta de la calle a Cementos Avellaneda, el HCD constituyó las comisiones de seguimiento
La presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen dando cumplimiento a lo establecido en al Reglamento Interno del HCD dejó constituidas en la mañana de este viernes las Comisiones previstas en la Ordenanza N° 4806/21. Las mismas deben realizar un seguimiento de obras y recursos tal como quedó establecido en los Art. 7 y 9 de dicha Ordenanza.
En la Sala de Reuniones “Concejal Héctor Cavalieri” la presidente del HCD recibió a representantes de la empresa Cementos Avellaneda, Departamento Ejecutivo Municipal, Facultad de Ciencias Sociales y concejales de distintos bloques que conforman el cuerpo.
El Artículo N° 7 de la Ordenanza 4806/21 establece: Créase la “Comisión de control y seguimiento del Cronograma de tareas” que tendrá las funciones de: realizar visitas, como máximo cada 90 días, para observar el progreso de las obras y efectuar informes que serán presentados públicamente. Está comisión quedó integrada por: Martín Endere (Juntos); Belén Vergel (UCR-Juntos); Natalia Álvarez (FDT); Inés Creimer (Foro Olavarría-FR); María Celeste Arouxet (Ahora Olavarría); Emilio Vítale (Subsecretario de Gobierno, Departamento Ejecutivo); Ingeniero Ricardo Graselli (Cementos Avellaneda) y Doctor Cristián Dubois (Facultad de Sociales). A partir de ahora, tras elegir sus autoridades, definirá día y horario de reunión.
Por otro lado, quedó constituida la Comisión establecida en el Articulo N° 9 que dice: “Créase la “Comisión de control y seguimiento de los recursos afectados como resultado de la venta”. La misma quedó integrada de la siguiente manera: Juan Mujica (Juntos); Sebastián Matrella (UCR-Juntos); Ubaldo García (FDT); Gastón Sarachu (Foro Olavarría-FR); Emilio Vítale (Subsecretario de Gobierno, Departamento Ejecutivo) y Emanuel Capurro (Delegado Municipal de Sierra Chica, Departamento Ejecutivo) A partir de ahora, tras elegir sus autoridades, está comisión definirá día y horario de reunión.
Los comentarios están cerrados.