Una cumbre de intendentes radicales para respaldar a Facundo Manes

El diputado nacional y precandidato a presidente por la UCR, Facundo Manes recibió este martes a 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, que de cara a las elecciones próximas le ofrecieron su respaldo.
“Fue un fructífero encuentro en el que analizamos la situación social y económica del país y dialogamos acerca del cambio profundo que la Argentina necesita.Recordamos el triunfo del 21 y estamos convencidos de que lo vamos a replicar en todo el país”, destacó.
Manes comenzó el encuentro agradeciendo a todos los intendentes presentes. “Verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un millón cuatrocientos mil votos en la provincia de Buenos Aires. Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos. Ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron”, remarcó.
El neurocientífico aseguró que “el radicalismo tiene figuras atractivas y modernas”.
“Hoy veo un país que puede ser seducido por el radicalismo. Lo recorro todos los días y lo voy a seguir haciendo. Escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima”, expresó.
«Es un momento complicado del país, la sociedad le ha dado la espalda a la política. Hace dos años me involucré y me duele decirlo, pero la sociedad, ante la falta de respuestas de la dirigencia, ya está resignada. La población reclama un fin de ciclo. Este año se vota entre lo nuevo y lo viejo. Acá estoy para reconstruir nuestra Nación”, concluyó.
Participaron del encuentro Miguel Fernández, presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Érica Revilla, presidente y vicepresidente de la UCR Buenos Aires, Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires. También estuvo presente la diputada provincial Viviana Dirolli.
Los comentarios están cerrados.