Vencimiento de contratos en el Municipio: “Esperemos que no pase lo mismo que con el estacionamiento medido” 


El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal respuestas sobre lo que va a suceder con la separación de residuos y el mantenimiento del Cementerio Loma de Paz a partir del 1° de julio cuando se venzan los contratos. 

A través de un Pedido de Informe que fue aprobado el pasado 13 de junio por el HCD, los ediles Sebastián Matrella y Francisco González exigen explicaciones acerca de cómo van a continuar funcionando estos servicios, a cargo de la empresa Transporte Malvinas. 

A su vez, también pidieron información sobre las implicancias que tiene para los trabajadores la finalización de estos contratos. 

Al respecto, Matrella señaló que “La Sesión Ordinaria pasada presentamos un Pedido de Informe para saber qué va a pasar con dos concesiones que se vencen el 30 de junio y que son la separación de residuos y el mantenimiento del Cementerio Loma de Paz”. 

Y añadió: “Particularmente, el mantenimiento de Loma de Paz siempre estuvo concesionado y consideramos que debería seguir siendo así, esperemos que no pase lo mismo que con el estacionamiento medido y quieran municipalizarlo”. 

Por su parte, González expresó que “según algunos trascendidos, la empresa ya habría despedido al personal, por eso es fundamental que los olavarrienses sepamos qué va a suceder a partir de julio”

“En cuanto a la separación de residuos, consideramos que es algo muy importante y que se demoró demasiado en aplicar en nuestra ciudad. La inversión realizada por el Municipio durante los últimos años para su ejecución fue muy importante, y sería una gran pérdida si esto queda en la nada”, cerró. 

Comentarios
Cargando...