Yessica Almeida espera que la izquierda canalice el «voto bronca» contra «los políticos de siempre”


Luego de sufragar, la referente del Partido Obrero local y primera precandidata a concejal de la lista Unidad de Luchadores y la Izquierda, declaró a los medios que la campaña concluyó mostrando “la Argentina real, de represión, inflación, inseguridad”, dramas ante los cuales el Frente de Izquierda postuló una salida de los trabajadores, y en ese sentido aprovechó para mandar “un saludo a toda la militancia que se esforzó en esta campaña y a todos los fiscales que hoy están defendiendo nuestras boletas y nuestros votos”.

En otras declaraciones, Almeida expresó que “hoy esperamos que la izquierda pueda canalizar el voto bronca de todo un sector de los trabajadores contra los políticos de siempre. Tenemos la experiencia de charlar con las y los vecinos y ganar su voto al FIT-Unidad en cada recorrida por barrios y lugares de trabajo, allí donde la crisis está pegando más fuerte. Los últimos días de campaña fueron la expresión de un régimen que no tiene respuestas para los problemas de la población trabajadora. El crimen de Facundo Molares no puede quedar impune, no podemos permitir que la respuesta a los reclamos populares sean represión y muerte. Por eso tenemos la expectativa de ser una alternativa a los ajustadores y represores de siempre”.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo de la militancia del Partido Obrero y del Polo Obrero que en todo el municipio están cuidando los votos y por una campaña en la que planteamos fuertemente que necesitamos una izquierda que ponga los pies en el barro, se delimite de todas las variantes del régimen: una izquierda que les duela a los dueños del poder”.

Yessica Almeida esperará los resultados en el local partidario de Sargento Cabral 3370, junto a sus compañeros de la lista Unidad de Luchadores y la Izquierda: Agustín Mestralet, precandidato a intendente, Carlos Gil, precandidato a Diputado por la 7ma sección electoral y demás integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido