Por el pase de Bertellys a Cambiemos renunció González Hueso al Municipio

13423809_256611698033340_7623992723527745733_n
El ahora ex funcionario del gobierno municipal de Azul , José González Hueso renunció al gabinete Municipal tras el paso del intendente Hernán Bertellys a cambiemos tras la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal.
El texto que publicó en Facebook:
Renuncié a mi cargo en el gabinete de Azul, por el reciente paso de Hernán Bertellys a Cambiemos. Tomé la decisión plenamente convencido, aunque me queda un sabor amargo porque en parte siento que abandono a un amigo en un Municipio con muchas carencias.
Soy firme en mis ideas y no tengo ningún interés en quedarme al abrigo de un cargo colaborando indirectamente con el gobierno de Cambiemos.
Porque estoy convencido que vino a empobrecer más a los pobres y a enriquecer mucho a los ricos. Ya produjo una baja de los salarios, aumentó la inflación y generó un tarifazo impagable para millones de familias, Pymes, y clubes de barrio.

Sé que a nivel local su gobierno va a seguir siendo peronista, y comprendo plenamente los condicionamientos que llevaron a Hernán a esta decisión,


Recibimos un Municipio devastado económica, financiera, política y administrativamente, y con un gran déficit en el estado general de todos los bienes.


A esto se suma que muchos actores, institucionales y políticos, se empeñan en poner obstáculos en vez de poner el hombro.


Comprendo tambíen sus críticas al FpV porque sufrímos los mismos ataques, aunque en nuestro lograron bajar la lista que encabecé junto a 26 compañeros y compañeras.


Este desafío político y de gestión fue lo que me llevó a aceptar el cargo. No tengo la responsabilidad de estar al frente del municipio, así que no puedo juzgar su decisión. Pero sí tomo la mía.


Sigo creyendo en el peronismo como la única fuerza capaz de transformar la estructura social en beneficio de los trabajadores, de los más humildes, y de la industria nacional; y elijo seguir de este lado. No es posible mejorar la situación de los que más lo necesitan sin luchar; pero en este gobierno vemos lo contrario: es impiadoso con los débiles mientras relata discursos de consenso.


La sociedad con su voto nos puso en el lugar de ser oposición, y debemos ocupar ese espacio con eficacia. Creo que la tarea más ardua que tenemos es la de reconstruir el peronismo, para que pueda cumplir con su razón de ser que es representar a los que sufren.


La primera parte el trabajo ya la hizo el pueblo en las elecciones –aunque muchos no se den por enterados. Del resto nos tenemos que ocupar nosotros.


Por todo esto no puedo seguir en el gabinete de Hernán; quiero poner todo mi esfuerzo en lo que creo necesario .


Y repito: la partida me duele pero no dudo en lo más mínimo. Así puedo mirar a los ojos a los que creen, como yo, en estas ideas; a mi familia; a cada vecino con el que comprometimos nuestra palabra; a todos los que confíaron en mí.
Me voy con un abrazo a Hernán, que va a camino a ser un gran intendente. Llegó luchando contra todo y con ese espíritu va sacar a Azul adelante. Sé que sigue siendo peronista y va a seguir gobernando desde estos ideales.
Le deseo a él y al conjunto de los azuleños el mejor de los futuros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...