Por falta de finalización de obras en escuela 80, suspenden clases de turno mañana en el Jardín N° 916

Así fue informado este domingo por autoridades del Jardín de Infantes.


Un comunicado emitido por el equipo de gestión del Jardín N° 916 da cuenta que este lunes no se dictarán clases en dicha institución dado que “no se ha terminado con las obras de seguridad en el SUM de la Escuela N°80” donde funcionará el Jardín.

Al mismo tiempo el comunicado, que lleva la firma de la Secretaria de la institución, indica que durante la mañana se informará si se dictarán clases en horas de la tarde.

Obras en el Jardín

El pasado 2 de mayo el Municipio informó que una importante obra de infraestructura se llevará adelante en el Jardín de Infantes Nº 916 “Islas Malvinas” del barrio CECO. Aquel día se licitó la obra.

El trabajo principal consistirá en el remplazo total del techo de tejas, con el cambio de pendientes y el reemplazo de toda la estructura, mediante perfilería galvanizada.

Posteriormente se procederá a la construcción de nuevos cielorrasos en cocina, depósito y sanitarios y aulas. Instalación eléctrica en el interior y en los sanitarios se prevé la colocación de extractores de aire y de revestimientos nuevos.

También se reemplazará la carpintería, por puertas y ventanas de aluminio blanco, en el pasillo de circulación que comunica las aulas y oficinas, se prevé la provisión y colocación de calefactores de tiro balanceado.

Se intervendrá el sector de la cocina, a través de la colocación de una claraboya fija materializada en chapa galvanizada, con cúpula de acrílico termo conformada.

Asimismo se llevarán adelante modificaciones en el techo del patio de acceso, la estructura será reforzada con nueva perfilería metálica y se colocará una cubierta de chapa ondulada de policarbonato transparente, en una superficie total de más de 71 metros cuadrados.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...