Por la Defensoría del Pueblo, piden informes y auditoria a Coopelectric

Así lo expresó Andrea Coronel en la mañana de este lunes.


“El viernes nos presentamos en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que es un pedido de informes a Coopelectric y una auditoria contable”, expresó Andrea Coronel referente del P.O.T.

“Sabemos que el Defensor del Pueblo puede pedir informes cuando hay vulneración de derechos y queremos que arbitre los medios necesarios”, dijo Coronel al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Coronel recordó otras presentaciones en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires e incluso mencionó que oportunamente Coopelectric brindó informes particularmente sobre las “Contribuciones Accionarias”.

“El Concejo no le aprobaba los aumentos y la Cooperativa decidió crear este ítem. En su momento Coopelectric dijo que sería de 30 pesos por mes, hoy podemos ver que pagamos por Contribución Accionaria se paga un 80% sobre el valor del consumo, es una locura”, dijo Coronel quien fundó así el pedido que se realizó en la Defensoría del Pueblo.

Coronel brindó detalles de los pedidos que realizan al Defensor del Pueblo que traslade a Coopelectric: sueldos, detalles de proveedores, cantidad de medidores, entre otros puntos.

Comentarios
Cargando...