Por la matanza de dos caballos allanaron en cinco domicilios

Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Este lunes personal de la Subcomisaria de Hinojo en conjunto con personal de Comisarias Primera y Segunda, Subcomisarias Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a cinco órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilios sitos en Calle 116 y Amparo Castro, Calle 116 al 3600, Calle 116 entre Aguilar y Amparo Castro, Calle 116 al 3500 y Calle 120 al 3200, donde se procedió al Secuestro de 5 teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos, una Sierra con manchas hemáticas, un par de zapatillas con machas hemáticas, una sabana con manchas hemáticas, cartucho calibre 14 y demás elementos de interés para la presente causa.

Se trata de un hecho de abigeato que se sucedió el 6 del corriente mes en inmediaciones del acceso a Sierras Bayas, donde carnearon dos caballos, uno de ellos utilizado por los Gauchos Peregrinos a Lujan.

Asimismo se procedió al Secuestro de una motocicleta marca Corven 110 cc, la cual presentaba Pedido de Secuestro Activo. Como así también se logró el secuestro de 3 plantas de marihuana, iniciándose actuaciones caratuladas “INFRACCION LEY 23737” con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Pará con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Comentarios
Cargando...