Por la Universidad Pública: El massismo de Olavarría adhiere y convoca a la marcha del martes


El massismo local, nucleado en el Foro Olavarría – Frente Renovador y conducido por el gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA, Eduardo Rodríguez, expresó su acompañamiento a la marcha por la defensa de la UNICEN y la Educación Pública, convocada este martes 23 de abril.

A su vez, desde el espacio adhieren a la convocatoria realizada a nivel nacional.

En Olavarría, el Foro Olavarría – Frente Renovador extiende la convocatoria para vecinas y vecinos adherentes a sumarse a la concentración que se realizará en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955, a las 16 horas.

Además de su adhesión a la marcha a nivel nacional, cabe destacar que tanto Eduardo Rodríguez como Inés Creimer, referentes del Foro Olavarría – Frente Renovador, estarán presentes en la marcha en la ciudad de Buenos Aires.

“La educación pública, gratuita y de calidad tiene un valor inconmensurable para nuestra sociedad, no sólo permitiendo el crecimiento personal y la formación de profesionales sino también contribuyendo a sociedades más desarrolladas y equitativas”, expresaron desde el Foro Olavarría – Frente Renovador.

“Defender la educación pública es, además, defender el futuro de nuestras juventudes y el trabajo de docentes, no docentes, investigadoras e investigadores y el de todas las personas que realizan su aporte directa o indirectamente”, agregaron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...