Por un video de Instagram Luciano Castro podría perder su Licencia de Conducir

Absoluta imprudencia.


El actor Luciano Castro publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve paseando junto a su novia, Flor Vigna, sus hijos y sus perros. El problema surgió cuando los seguidores observaron que los niños no llevaban cinturón de seguridad y comenzaron las críticas. 

Además, Esperanza, la hija de Castro, iba parada en medio de los asientos de adelante mientras asomaba su cabeza y la mitad de su cuerpo por una abertura del techo del vehículo.

Ante la viralización del video el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, compartió las imágenes en sus redes sociales y las del organismo para concientizar sobre el error del actor, que podría costarle una suspensión de la licencia de conducir.

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, expresó Carignano en una larga y reflexiva publicación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...